A una semana de la Asamblea Nacional del PRI y a un mes concluir su administración como Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas no se descartó como aspirante a la Presidencia de la República.
En una entrevista breve durante la clausura del Curso de Verano Acércate a tu Policía, que organizó la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), el Gobernador afirmó que esperará la convocatoria por la candidatura para tomar una decisión.
“No conozco la convocatoria, cuando haya una convocatoria formalmente estaría tomando la decisión”, dijo, “así que ni me encarto, ni me descarto, esperemos los tiempos del partido, de mi partido”.
Al ser cuestionado sobre las notarías que otorgó a familiares y políticos de diversos partidos en la entidad, el Gobernador declaró que, de existir inconformidad por otras personas, el tema deberá ser tratado en los juzgados.
Avila Villegas sostuvo que al salir dejará un Estado de México creciente y con mejor nivel de vida para los mexiquenses.
“Estamos cerrando con mucho entusiasmo, estamos cerrando un Estado fuerte, con crecimiento económico que hemos podido superar con diferentes indicadores, de acuerdo con el INEGI, de acuerdo al Coneval”, dijo el Mandatario mexiquense.