Los trabajos de rehabilitación del asfalto en el bulevar Aeropuerto comenzaron a causar estragos apenas en su primer día de inicio; filas de automóviles que se extendieron hasta un kilómetro por los trabajos que se extenderán por tres meses.
La noche del pasado miércoles inició la rehabilitación en los carriles en la dirección poniente – oriente de dicho bulevar, a las afueras del Centro comercial Altacia. Se trata de trabajos de Fresado, con los que se remueve parte del anterior asfalto para sustituir por una nueva capa.
El desnivel que se genera en el piso y que oscila en los 20 centímetros, provocó dificultades en la circulación vial, desde la mañana hasta el medio día.
Mejor acceso
La dirección de Obra Pública recordó que se trata de los trabajos de mejora de este acceso de la ciudad, con los que ya se renovaron los camellones y alumbrado público.
Ahora se enfocarán en la superficie de rodamiento, alumbrado en el puente del Tajo de Santa Ana e Iluminación escénica en el Puente del Milenio.
Se prevé que la duración de los trabajos se prolonguen por tres meses; planean continuar con la obra por la noche para acortar el plazo.