El ex vocalista de Oasis, Liam Gallagher cantó solamente “Rock and Roll Star”, “Morning Glory” y “Wall of Glass”, y después se fue molesto, sorprendiendo incluso a sus músicos.

En la cuenta oficial de Twitter del festival se explicó que el rockero se había sentido mal y ya se estaba recuperando.

En redes sociales se mencionó que tuvo un dolor en el pecho y sintió que se desmayaba, por lo que fue llevado a un hotel, a dos cuadras del lugar, para ser atendido.

También circularon versiones de que se había molestado porque vio carteles con una leyenda mencionando a su hermano: “Noel, I Love You”, y que el sonido del escenario principal, donde tocaría por más de 45 minutos, no fue de su agrado.

Pese al incidente, los más de 100 mil espectadores disfrutaron las actuaciones de The Drums, Capital Cities, Spoon, Cage The Elephant y Wiz Kalifa, siendo este último el que más concurrencia tuvo en el escenario Bud Light.

El rapero prendió con temas como “Black and Yellow”, “Roll Up” y “No Sleep”.

Adultos y jóvenes corearon y bailaron al ritmo de uno de sus más grandes éxitos, “See You Again”, que originalmente canta con Charlie Puth, además de “5 O’ Clock” y “23”.

Más de 40 estaciones de comida, y 40 cabinas con servicios como recarga de baterías para dispositivos, rehidratación con ventiladores y agua, así como puntos de encuentro, formaron parte del ambiente del festival, en el que predominaron chicas casi en traje de baño y jóvenes con el torno descubierto.

Este viernes tocarán como estelares Blink-182, DJ Snake y The Killers. El verano, con calor y mucho viento, se encuentra a tope en Chicago, y el rock de Lollapalooza es su estandarte.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *