Sea en Casa Club o en el Estadio León, en una cancha sintética o en una de pasto natural, la entrega y la responsabilidad que la casaca esmeralda implica, serán el sello del León Femenil en cada partido, sobre todo hoy que debutan en casa.
A diferencia de lo que se había comentado antes de que iniciara el Apertura 2017, la cancha del “Glorioso” será el marco del duelo que esta mañana, protagonizarán León y Rayadas en la segunda fecha de la temporada.

 

Ya quedó atrás la derrota sufrida a manos de Santos la semana pasada, pues en casa, a La Fiera dirigida por José Guadalupe Mota la guía la afición verdiblanca, la ilusión de pisar una cancha que como aficionadas, las integrantes del club visitaron varias veces.

“Nos enteramos del cambio de sede por medio de redes sociales, al principio no la creímos, pero cuando nos lo confirmaron nos emocionamos mucho; para nosotras es un sueño jugar en ese estadio, ante tanta gente y defendiendo una playera tan bonita como la de León”, aseguró Pilar Rangel, capitana del equipo.

Mismo que ayer cerró su preparación de cara al choque contra el equipo norteño, con un entrenamiento ligero en las canchas de la deportiva Enrique Fernández Martínez y el cual contó con la presencia de algunos familiares de las jóvenes.

Importante señalar que el ingreso al estadio para el partido de hoy no tendrá costo, y se realizará por la zona de preferente. Las puertas se abrirán a las 9 de la mañana de acuerdo a la institución felina, y el duelo iniciará a las 10.

“Motiva jugar ahí (en el Estadio León), obvio es mucha la responsabilidad pero jugara donde se jugara, siempre lo vamos a hacer con el corazón y con la garra necesaria para ganar siempre, estamos motivadas porque va a ir más gente que en Casa Club”, agregó Rangel.

Monterrey, dirigidas por Gustavo Leal, jugará su primer duelo de visita. Ganó 5-2 a Necaxa en la primer fecha.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *