De los 190 integrantes de la generación 2017 de la prepara del Tecnológico de Monterrey asistieron 160 nuevos alumnos a la que será su casa de estudios por los siguientes tres años.
Los nuevos ‘borregos’ fueron recibidos por un equipo integrado por los que serán sus compañeros de otros semestres de preparatoria y profesional.
La bienvenida al ITESM estuvo a cargo de Wilberth Ortiz, director de admisiones; Carla Pons, directora de asuntos estudiantiles y Verónica Bravo, directora Multicultural.
Este evento es organizado por estudiantes, para los estudiantes de nuevo ingreso, para que durante varias horas conozcan lo que es ser parte del Tec.
Durante el Día 1 se vivieron diferentes actividades n entre los nuevos alumnos con la finalidad de iniciar su integración a esta comunidad educativa.
Los chicos que a partir del lunes 7 de agosto ocuparán los salones del primer semestre de la PrepaTec hicieron un recorrido por las instalaciones de nueva escuela y posaron para la foto de generación.
En el transcurso de las dinámicas se disfrutó de un tiempo de convivencia entre los jóvenes a la hora de la comida, en la que saborearon, papas a la francesa y hamburguesas, acompañadas de bebidas refrescantes.
Antes de concluir este primer día de actividades, los papás de los chicos se sumaron a la actividad en lo que se convirtió en su primera junta como parte de la familia Tec.
Viven “Día 1” en el Tec
Los 160 chicos que iniciaron la preparatoria en el ITESM disfrutaron de una bienvenida en el campus León