Sin querer aclarar quien le dio la orden de despedir a 19 elementos policíacos, el secretario de seguridad ciudadana, César Vázquez Rivera se limitó a decir que se dio una restructuración al interior de la corporación.
“Ayer hubo una restructuración hacia el interior y dentro de esa restructuración, no es posible que si se estaba en una reunión salga esa fuga de información”, dijo en relación a la filtración del vídeo dónde se muestra el momento en que remueve de si cargo a los ex uniformados.
Vázquez Rivera volvió a asegurar que el despido de 19 elementos policíacos no tuvo nada que ver con el asesinato del ex director J. Santos Juárez Rocha.
Respecto al incremento en sus medidas de seguridad, el secretario de seguridad fue irónico respecto al tema e incluso afirmó que él mismo maneja las unidades en que se transporta.
“Nosotros seguimos con nuestra misma seguridad porque estaban comentando que el secretario había aumentado su seguridad, siguen viendo a mis mismos escoltas, yo sigo trayendo tres escoltas, no sé de donde sacaron que traigo 15, ¡Háganme la buena! Yo soy el mismo que maneja las unidades”, comentó.