Confirma la Sub Procuraduría de Justicia de la Región B que se localizaron los restos óseos correspondientes a dos personas en el interior de una “narco fosa” sobre la carretera Pénjamo-Abasolo.
Los restos localizados se encuentran siendo analizados en el Servicio Medico Forense (Semefo) para poder conocer su identidad a través de pruebas de ADN.
Lo anterior se derivo al seguimiento a una carpeta de investigación acerca de una persona “No Localizada” de sexo masculino, el cual desapareció en el mes de mayo en el municipio de Pénjamo.
La Sub Procuraduría informó que derivado de las investigaciones por parte de los agentes de investigación criminal, dieron con un predio ubicado frente a la Central Camionera de Pénjamo, en donde ubicaron sepultados restos humanos, correspondientes a dos personas.
Fue por eso que la tarde del jueves 3 de agosto, mediante una retroexcavadora, el personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justica, lograron exhumar los dos cuerpos.
Actualmente se encuentran siendo analizados en el Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de practicar estudios de medicina legal y forense que permitan su identificación a través de ADN.
El caso lo investiga actualmente la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *