Cuatro personas que intentaban asaltar al encargado de una carnicería en la colonia Guanajuato, en Irapuato, fueron detenidos por elementos de seguridad pública, logrando decomisarles 2 armas de fuego y dos motocicletas, una de ellas con reporte de robo vigente.
Estas personas fueron detenidas ayer, alrededor de las 9:00 de la mañana, gracias al reporte al 911 por parte de uno de los empleados que vio cuando estas 4 personas ingresaron al negocio “Carnicería Pastita” y sometieron al encargado con armas de fuego.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Pastita de la colonia Guanajuato y en versión de uno de los trabajadores, señaló que cuatro personas llegaron en dos motocicletas. Dos de ellos portaban armas de fuego.
Platicó que los asaltantes sorprendieron al encargado cuando se encontraba abriendo la carnicería.
Al ver que las personas iban armadas, decidió correr y dar aviso al 911.
Afortunadamente una patrulla de Seguridad Pública pasaba por el lugar, por lo que dio aviso para que realizaran la detención.
Mientras esto sucedía, los ladrones amagaron al encargado de la carnicería, que se encontraba solo.
La intensión era amarrarlo con unos “sinchos” mientras robaban el dinero y artículos del lugar; sin embargo se vieron sorprendidos por los elementos de seguridad pública.
Los asaltantes no opusieron resistencia y se entregaron a los uniformados, quienes los esposaron.
Frustran asalto a carnicería
Cuatro personas que intentaban asaltar al encargado de una carnicería en la colonia Guanajuato, en Irapuato, fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública