Con huellas de que fue atropellado, el cuerpo de un hombre de la tercera edad fue localizado sin vida a un costado de un puente vehícular de la avenida Constituyentes de Celaya. No ha sido identificado.
Fue a las 11:30 de la noche del sábado, cuando se informó al 911 de Emergencias, sobre una persona tirada sobre la carretera Salamanca-Celaya, casi a la altura de la agencia automotriz Volkswagen.
Cuando se trasladaron elementos de la Policía Municipal, localizaron a un hombre tirado boca abajo en el costado derecho del camino; a pesar de que paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, ya había fallecido.
De momento se desconocen mayores datos del percance, aunque se presume que poco antes el occiso caminaba por el lugar, cuando fue golpeado por un vehículo que continuó su camino y se fugó del lugar con dirección al oriente.
Para evitar el paso de otros vehículos, el camino lateral fue cerrado por por oficiales de transito y desviado hacía el Eje Juan Pablo Segundo, en tanto que el personal de Servicios Periciales recababa los indicios encontrados.