Decenas de pacientes de la clínica 57 del IMSS se quedaron sin consulta la mañana de este lunes, ya que, en la clínica nueva no había luz, falla que según dijo el personal del IMSS, fue desde la noche del domingo, a causa de la fuerte lluvia que cayó en la ciudad.

La clínica se ubica en el bulevar Los Reyes, una de las vialidades más afectadas por las lluvias, colonias aledañas también se quedaron sin luz.

Por la mañana, los pacientes que tenían citas para Rayos X, ultrasonido, para quienes recogerían resultados, incapacidad y hasta para hacer citas, tuvieron que regresarse, sin la atención.

“Pues no es culpa mia ni de ustedes, ¡no tenemos luz!, ya se me apagó la máquina (de Rayos X), y pues vayan a hacer otra cita, ¿yo que hago?; las citas siguientes para Rayos X, son hasta noviembre, a ver qué les dicen” dijo la médico de Raxos X a por lo menos cinco pacientes que estaban citados para hacerse estudios.

Los pacientes se juntaron en la puerta de Rayos X para pedir que los atendieran, pero la médico del lugar les dijo que ella sólo estaba hoy hasta las 11 de la mañana y no se podía quedar más tarde porque ya no era su horario de trabajo.

La jefe de consulta de la clínica 57 del IMSS, dijo que no saben cuándo regresará la luz y mientras ellos no pueden hacer nada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *