Empresarios de Los Pueblos del Rincón aseguraron que es importante reconocer la labor de la mano de obra en el crecimiento de las empresas, ya que es el motor que las lleva al éxito.

Durante el evento en el que se reconoció a José Luis Casillas Saldaña como empresario del año 2017, éste hizo hincapié en que los empleados son el motor de las empresas, destacando que en la que él dirige algunos ya tienen 20 años de antigüedad.

La noche del sábado, Casillas Saldaña fue reconocido como empresario exitoso por parte de la Asociación de Empresarios de Los Pueblos del Rincón; en el evento sobresalió que el galardonado aprovechó la ocasión para reconocer el desempeño del personal de la empresa Boost.

En una ceremonia distinta a las que se han llevado a cabo desde hace 6 años, José Luis, al lado de su padre y de su hermano Javier, ex alcalde, distinguieron la lealtad y el trabajo que realizan el personal que ha laborado con ellos a través de 20 años.

El evento

Hace unos días se dio a conocer que José Luis Casillas Saldaña había sido la propuesta para recibir el galardón y el sábado por la noche se hizo el nombramiento oficial.

El evento se llevó a cabo en un salón de fiestas de San Francisco del Rincón, alrededor de las 10:30 de la noche, donde los empresarios se reunieron para reconocer el éxito del joven.

Ítalo Hernández, presidente de la Asociación, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los empresarios así como a las autoridades que los acompañaron.

“Los empresarios sabemos que no es fracasar, fracasar es permanecer en la mediocridad y nosotros como empresarios sabemos actuar ante las adversidades y salir adelante, esto nos lleva a hacer mejor las cosas y seguir luchando por nuestro objetivo”, expresó.

Durante la ceremonia se dio a conocer la semblanza del empresario y su familia, quienes fundaron el negocio familiar una vez que su padre fue despedido del banco en el que trabajaba.

Por lo que los hermanos Casillas Saldaña vieron la necesidad de emprender el negocio en el rubro del calzado, ya que desde los 13 años José Luis comenzó a trabajar en otras fabricas del municipio, por lo que su padre decidió invertir su liquidación para comenzar con lo que hoy es Tenis Boost.

José Luis Casillas Saldaña, al recibir el nombramiento por parte de la Asociación, durante su emotivo discurso, reconoció que el reconocimiento no era para una sola persona sino para todo el grupo Boost, por lo que agradeció a los empresarios al elegirlo a él.

“Este reconocimiento es a esos hombre y mujeres que hicieron realidad a Tenis Boost, que con su esfuerzo y trabajo diario, logramos un producto de calidad e innovador que nos ayuda a cumplir las metas de esta gran familia”, mencionó.

La diputada local, Lupita Velázquez, fue la encargada de entregar el galardón al José Luis Casillas Saldaña.

Empresarios, familiares y amigos felicitaron al Empresario del Año, a quien reconocieron el gran trabajo que han hecho en 20 años.

Entregan galardones

Durante el evento, la Asociación de Empresarios de los Pueblos del Rincón entregaron tres galardones a empresarios distinguidos, por el trabajo que hacen desde hace varios años.

La gran trayectoria que estas empresas tienen en el mercado y que día a día han logrado salir adelante y poner el nombre del municipio en alto.

Antes de entregar los galardones a los empresarios, se dio a conocer la semblanza de cada uno de ellos.

El primer galardón fue para los propietarios de los sombreros Nicol Hats, el cual fue entregado el presidente de la Asociación, Ítalo Hernández.

Después se entregó el reconocimiento a la paletería La Gran Soberana, en manos del síndico del Ayuntamiento de San Francisco, Sergio Méndez.

Finalmente se entregó a la estancia infantil, San Francisco del Rincón U-304, por parte del regidor de Purísima, Gerardo Reyes.

Al término de la entrega de los reconocimientos los invitados se dispusieron a degustar de una rica cena amenizada con música de mariachi.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *