Un abuelo perdió el control de su vehículo y resultaron lesionados él y dos acompañantes, en San Francisco del Rincón; entre ellos hay un menor de edad.
El accidente ocurrió sobre la carretera León-San Francisco del Rincón, con dirección oriente a poniente, en la parte baja del Distribuidor Vial, hacia las 21:30 de ayer.
Pierde control del volante
De acuerdo con el afectado, cuando circulaba a bordo de su vehículo, repentinamente perdió el control del automóvil, y al no lograr controlarlo, impactó contra la guarnición y la estructura metálica del puente.
El golpe fue tan fuerte que la parte frontal del vehículo quedo severamente dañada, además de que el impacto ocasionó que los tripulantes resultaran con varias lesiones y raspones en el cuerpo.
Los auxilian otros conductores
El sonido del golpe alertó a otros conductores que circulaban por el lugar, por lo que algunos se detuvieron para auxiliar a los lesionados y reportaron la situación al Sistema de Emergencias (911).
Al arribo de las autoridades, identificaron un vehículo de la marca Dodge, tipo sedán, azul, y en su interior a dos adultos de la tercera edad y un menor, lesionados.
Por esta situación, el personal de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja agilizaron trabajos de rescate para que socorristas pudieran prestar las atenciones correspondientes a los lesionados.
Cierran un carril
Personal de Seguridad Ciudadana cerró el paso de uno de los carriles, mientras rescatistas y socorroristas prestaban las atenciones a los lesionados.
Por otro lado, personal de Tránsito y vialidad se encargó del tráfico que se generó en la zonapor el accidente, para evitar algún otro percance en el lugar.
Entre los lesionados, se identificó a José, de 74 años de edad; a Josefina, de 64, y un menor de edad, quienes fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y tras recibir los primeros auxilios, se indicó que serían trasladados, debido a las lesiones que presentaron tras el impacto, a la Clínica T-7 del Seguro Social, donde recibirían la atención médica especializada.
Luego del traslado de los lesionados, agentes de Tránsito y Vialidad se encargaron de solicitar una grúa para retirar el vehículo del lugar y remolcarlo hasta una pensión, donde quedó resguardado.