Ante el lamentable fallecimiento en cumplimiento de su deber del buzo del Cuerpo de Bomberos, Iván Mejía Rodríguez, cuando intentó rescatar al menor Josué Herrera, quien también perdió la vida, el obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz, envió condolencias a los familiares.

A través de un comunicado, el Obispo dio a conocer que desde que supo la noticia de los lamentables hechos que condujeron el día 8 de agosto a la muerte de ambas personas, les acompaña con su oración y cercanía espiritual.

Indicó que eleva sus súplicas al Señor por el eterno descanso de quienes han fallecido al igual que por sus familias, para que les dé la fortaleza y la fe que viene de la muerte y resurrección de Jesucristo.

Agració además a Iván Mejía por su testimonio de valor y caridad cristiana que lo llevó no sólo a arriesgar la vida, sino a darla por otro.

“Su ejemplo perdurará y será un estímulo para todos para empeñarnos en reconstruir nuestras familias y sociedad a partir del amor sin límites, capaz del sacrificio. Dios nos fortalezca a todos en la fe y la esperanza para seguir adelante la vida”, finalizó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *