Dos hombres, uno de ellos armado con una metralleta, despojaron a trabajadores de una empresa de la unidad en la que viajaban, la cual llevaba un cargamento de agua embotellada con un valor aproximado a los 40 mil pesos.
Personal de la Subprocuraduría de Justicia en la Región “C” informó que una de las víctimas presentó en una agencia del Ministerio Público (MP) una denuncia por el delito de robo con violencia, en agravio de una empresa de agua embotellada.
En su declaración, el denunciante dijo que ayer, a las 10 de la mañana, circulaba en el camión de la empresa con dos compañeros sobre la carretera Salvatierra-Celaya y, antes de llegar al entronque, se detuvieron porque uno de los trabajadores tenía necesidad de ir al baño. Los agresores, a bordo de una pick up roja y antigua, aprovecharon esa parada para emparejársele a las víctimas.
Dos hombres se bajaron de dicha unidad y sorprendieron al chofer y a otro empleado, y uno de los ladrones, cargando una metralleta, los amenazó. Al darse cuenta de que su vida estaba en peligro, los afectados entregaron la unidad, mientras que los ladrones huyeron en la camioneta y el camión de la empresa, cargado con seis toneladas de agua embotellada.