El síndico panista Fernando Sánchez Méndez, deseó suerte a los nuevos encargados de la seguridad en Celaya y pidió que “Dios los ilumine”.
Esto durante la discusión con la regidora priista, Montserrat Vázquez Acevedo, quien exigió al nuevo director de la Policía explicar su experiencia.
“Exhorto a los miembros del Ayuntamiento a cerrar filas con estas personas que hoy (ayer) van a ostentar estos cargos. Que Dios los bendiga, que Dios los ilumine y que estemos tomando buenas decisiones para este aspecto”, expresó.
“Vamos a cerrar filas con estas personas que van a tomar estos cargos tan delicados, tan importantes, y desde el punto de vista mío, les reitero toda la suerte, todas las intenciones para que desempeñen su cargo de la mejor manera. No es momento de politizar, exhortó a la gente de bien de Celaya a cerrar filas”, dijo Fernando Sánchez.
La priista criticó la declaración y llamó a tomar responsabilidad en seguridad, durante la sesión de cabildo.
“Síndico, le hago una observación: la Secretaría de Gobernación, dependencia de asumir la responsabilidad en materia de la religiosidad, acaba de hacer una declaración.
“No es necesario invocar a Dios para cumplir con la función que nos responsabiliza”, comentó la regidora priísta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *