Las series “Room 104” y “Atypical” se estrenan hoy en HBO y Netflix respectivamente, y ambas han sido calificadas como grandes producciones.
La primera, una comedia terrorífica, nos lleva a un cuarto de motel donde todo puede pasar, mientras que la segunda cuenta las aventuras de un chico con autismo.
Según Forbes “Atypical”, una comedia dramática, es el mejor show que Netflix ha hecho. La plataforma digital ha lanzado grandes éxitos como “House of Cards”, pero esta nueva, tierna y humorística historia le podría ganar a todo el congreso de Frank Underwood.
A través de esta producción se develará lo que es nacer con el trastorno neurológico complejo del espectro autista. Sam (Keil Girlchrist), es un jóven de 18 años que decide independizarse de sus padres y conocerse a sí mismo mediante la realización de un viaje en búsqueda del amor de una buena chica. Esto provocará una pelea con su madre (Jennifer Jason).
Toda la familia de Sam deberá ajustarse al cambio, a la vez que descubren la pregunta: ¿Qué es lo que realmente significa ser «normal»?
Michael Rapaport interpreta al padre de Sam, Doug, que quiere conectar mejor con su hijo y entenderlo. Asimismo, la comedia está protagonizada por Brigette Lundy-Paine como su hermana Casey, y Amy Okuda como su terapeuta.
Por otro lado, HBO, que recientemente estrenó la séptima temporada de “Game of Thrones” y ahora llega “Room 104”, una extraña serie sobre un cuarto de motel que se inunda cada semana de historias cambiantes.
“Cuando entras en la habitación, no sabes con lo que te vas a encontrar. Se trata de un espacio de posibilidades infinitas”, explicó uno de sus creadores, Jay Duplass durante la conferencia de prensa presentada por la cadena HBO.
“Room 104” es el próximo proyecto que dirigen y escriben los hermanos Duplass para el canal Premium después de la comedia dramática “Togetherness” que, para malestar de sus fanáticos, duró sólo dos temporadas.
“Cuanto más hablábamos de rodar en una habitación, más ideas teníamos y más burbujas se creaban. HBO nos ha permitido trabajar con libertad y el resultado es una producción extraña, que no tiene límites. Algo que aún no se ha visto en la televisión”, declaró el creativo.
El piloto que se verá hoy se llama “Ralphie” y sitúa en este cuarto a una joven niñera (Melonie Diaz) que llega para cuidar a Ralph (Ethan Kent), un pequeño muy peculiar que parece que tiene un amigo imaginario que puede ponerse fuera de control.
No te lo pierdas
“Room 104”
Esta noche
Canal HBO
21:30 horas
“Atypical”
A partir de hoy
Netflix