Alegres y agradecidos por la fortuna de convertirse en padres, así ingresaron a la casa de Dios, Isidro Antonio Reyes Huerta y Nancy Elizabeth García Hernández, a pedir el sacramento del bautismo.
Llenos de fe, Isidro y Nancy presenciaron como su heredera, a quien eligieron llamar Isis Elizabeth, fue ungida con el aceite y bañada con el agua bautismal, que la convirtió en hija de Dios.
En esta importante celebración, Lety García y Alfonso Ruiz Chico, fueron invitados a ser parte de la vida de la pequeña Isis, al fungir como sus padrinos.
Ante la presencia de Dios, al tocar con sus manos la vela, que simboliza la luz de la vida, papás y padrinos se comprometieron en la educación espiritual de Isis Elizabeth.
Más tarde, el especial encuentro con Dios, fue celebrado en la Terraza del Sol en el Centro de Convenciones de Villas de Irapuato, lugar al que fueron convocados los amigos y familiares de los anfitriones.
Los asistentes disfrutaron del especial banquete que se ofreció para la ocasión, además de selectas bebidas que fueron de su agrado.
En el transcurso de la reunión, invitados obsequiaron a la pequeña Isis lindos presentes acompañado de gran cantidad de muestras de amor y cariño.
Un inolvidable encuentro con Dios vivió Isis Elizabeth en compañía de sus papás y padrinos en el día de su bautizo, momento que resultó emotivo para todos ellos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *