Al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, ingresó Naomí Jatzibe Cruz Cabrera con la firme intención de agradecer a Dios por sus primeros 15 años de vida.
En esta importante celebración, Naomí estuvo acompañada de sus papás Miguel Ángel Cruz Pérez e Imelda Cabrera de Cruz.
Como padrinos, Naomí eligió a Jaime Rodríguez e Ilaria Cruz, quienes con gusto aceptaron el compromiso de formar por siempre parte de la formación espiritual de su ahijada.
Con la ceremonia religiosa, la quinceañera en compañía de sus papás y padrinos, se mostró atenta al mensaje que el sacerdote le compartió.
Al término de la ceremonia, Naomí se dirigió hasta el altar de Dios a hacer entrega de su ramo de rosas al mismo tiempo que elevó una oración de gratitud.
En la villa Emilio’s, los papás de la festejada organizaron una sensacional tarde de fiesta y mucha diversión.
Invitados obsequiaron a la quinceañera lindos presentes acompañados de sinceras felicitaciones y grandes muestras de afecto.
Antes de disfrutar del banquete que se ofreció para la ocasión, Naomí Jatzibe bailó en compañía de sus chambelanes el tradicional vals, seguido de su baile sorpresa.
La diversión continuó con lo mejor de la música que invitó a los presentes a ponerse de pie y bailar.
Una tarde sensacional y llena de sorpresas disfrutó Naomí Jatzibe en sus 15 años de vida.
Naomí Jatzibe cumple sus 15
Rodeada del cariño de amigos y compañeros de secundaria, la quinceañera celebró otro aniversario de vida junto a sus invitados.