Recuperan estructuras de techo que desmantelaban ladrones, aunque delincuentes consuman el robo de calzado, material eléctrico y un bocho, todo ello fue reportado entre el mediodía del sábado y madrugada del domingo.
Al mediodía con 50 minutos del sábado en la zona sur de la ciudad al costado de la carretera León-Cuerámaro, en la comunidad del Tomate, ciudadanos reportaron que gente extraña estaba desmantelando una bodega.
Cuando los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública acudieron al reporte lograron recuperar 7 montenes metálicos con dimensiones estimadas en 4.5 metros de largo, que tomaron para resguardo en lo que los reclama y acredita su dueño.
La bodega al parecer está abandonada, de acuerdo a lo que a simple vista apreció y le reportaron los vecinos a los elementos de Policía.
Antes de desempacar, llegan ladrones.
Antes, a las 11:30 de la mañana, en el Centro de la ciudad, en un negocio reportaron que cuando llegaron a abrir el local a las 10 de la mañana, resulta que alguien lo abrió antes, al grado de dejarlos sin chapa y sin mercancía.
El gerente del local abrió la cortina, y entonces de inmediato vio todo regado en la recepción como en la oficina central, revisó si aparte del desorden faltaba algo, y en efecto, quienes entraron a delinquir se llevaron 2 cajas con calzado y una caja con material eléctrico.
No dejan huella
A las 11 de la noche del sábado el dueño de un Volkswagen (vocho) dejó estacionado su carro, y para cuando salió a la 1:05 de la mañana a intentar moverse a otro lado, ya no quedaba nada del vehículo.
Reportó de inmediato a la Comisaría de Seguridad Pública del robo, intentando tener resultados con la novedad de que el carro tenía muy poca gasolina, pero hasta ésta les fue suficiente a los ladrones, quienes se llevaron muy bien el vehículo, del que los policías no encontraron rastro, así que le recomendaron al afectado levantar la denuncia ante el Ministerio Público.