Con la ilusión de recibir a Dios en su corazón, así llegó María José Pérez González a la Parroquia de Santa Margarita.
Luego de su preparación de catecismo, María José, quien estuvo acompañada de sus papás José Iván Pérez y Elizabeth González, recibió de manos del párroco el Cuerpo y la Sangre de Cristo.
Antes de recibir la eucaristía, María José escuchó la Palabra de Dios, seguido del mensaje que el sacerdote le compartió.
Enseguida, con las manos sobre su pecho, María José recibió la sagrada eucaristía y en señal de gratitud, como buena católica se hincó ante el altar de Dios a elevar una oración.
En esta especial celebración, María José invitó a Sofía Pérez Alfaro a participar como su madrina, quien con gusto aceptó este gran compromiso de educar a su ahijada en la fe y amor a Jesucristo.
Con la bendición de Dios, y feliz por haber recibido el sacramento de la eucaristía, María José se trasladó al jardín del Mesón del Campanario a disfrutar de una inolvidable tarde de festejos y mucha diversión.
Al lugar acudieron los amigos y familiares de la comulgante, quienes le obsequiaron lindos presentes que fueron de su agrado.
Una tarde de encuentros con Jesucristo compartió María José en su primera comunión, quien se mostró agradecida ante el Creador por recibir este sacramento y por compartir al lado de sus papás y padrinos inolvidables momentos que la llenaron de alegría y mucho amor hacia la Palabra de Dios.
Los señores Pérez González se mostraron también muy contentos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *