Disfrutan de tener a Cristo en sus corazones, los hermanos Maximiliano y Anaky Paulina Padilla Verdín, quienes por primera vez recibieron la sagrada eucaristía en el templo de “Los Ángeles”, en la ciudad de León.
El evento se realizó hace unos días, siendo testigos del feliz acontecimiento sus queridos papás Rocío Padilla Ramírez y Mario Verdín Moreno, que además organizaron para ellos una hermosa ceremonia en la que participaron amigos y familiares cercanos a sus hijos.
En punto de la una de la tarde se realizó la ceremonia de primera comunión, eligiendo Anaky como sus padrinos a Juan Carlos Carmona y María de la Luz Domínguez, y por su parte Maximiliano les pidió a Ángel Verdín Felipe y Micaela Moreno, que lo apadrinaran en este hermoso sacramento.
Asimismo ambos tuvieron la bendición del sacerdote oficiante y recibieron con mucha fe y devoción el sagrado cuerpo de Cristo y oraron en compañía de sus padres y padrinos, pidiendo por todos aquellas familias que no viven cerca de Dios.
Terminando la ceremonia religiosa, los niños tuvieron felicitaciones y muchas muestras de cariño de parte de la concurrencia, festejando el acontecimiento a través de una alegre tertulia en el salón Cristal de nuestra ciudad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *