Con una modificación en su horario, los Curtidores se reportan listos para enfrentar a Águilas Real Azteca en el Nou Camp con quienes busca lograr su segundo triunfo al hilo como local.
El conjunto visitante avanza a media tabla con una cosecha de 8 puntos, producto de 2 victorias, 2 empates y una derrota,.
Los locales, en tanto, están al nivel con 7 unidades; el que obtenga una victoria podría ingresar a los primeros 6 de la clasificación en el Grupo 1.
El cuadro de Zacatecas ha jugado 2 encuentros como visitante, uno de ellos ganó, el otro registró una derrota.
El presidente de los Curtidores, Rafael Flores, durante la semana, expresó que poco a poco ve a su equipo llegando más al perfil de conjunto que ha buscado el entrenador Alberto Coyote durante los entrenamientos, por lo que espera sumar esta tarde 3 unidades.
El equipo de Curtidores durante el juego pasado contra el Club Deportivo de los Altos como visitante, tuvo un duelo disputado en el que supo sobreponerse y al final ganar 4 goles a 3 para conquistar su segunda victoria.
Por el estilo de juego visto en patio ajeno, se espera que ahora en casa el cuadro de Coyote salga con esa garra incisiva buscando el marco contrario.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *