El 15 de septiembre es la única fecha que logra reunir a los mexicanos con un mismo fin: celebrar la Independencia del País y gritar el ya conocido “Viva México”.
El claro ejemplo de esas celebraciones mexicanas, se encuentra en la Comunidad Apostólica de Famenal, “Familias en alianza”, quienes se unieron a disfrutar de la mejor Noche Mexicana.
Cuatrocientas personas, entre ellas niños, jóvenes y adultos, se dieron cita en el salón del Club Campestre, lugar que se eligió para disfrutar de una deliciosa variedad de antojitos mexicanos, acompañados de selectas bebidas acordes a la ocasión.
A su llegada, los asistentes fueron recibidos por Martín Ramírez y María del Rocío Alejandri, encargados de Famenal.
En el transcurso de la velada, el pozole, enchiladas, tostadas, entre otros deliciosos platillos consintieron el paladar de los asistentes.
Más tarde, el Mariachi Los Halcones se encargó de complacer a los asistentes con lo mejor de la música mexicana, además invitaron a los asistentes a ponerse de pie y acompañarlos frente al micrófono a corear cada una de sus melodías.
Los asistentes bailaron al ritmo de la interpretación musical del grupo Kaffe  que amenizó con temas muy mexicanos.
Al llegar la medianoche, el momento esperado apareció al escuchar en una sola voz y a todo pulmón, el tradicional ¡Viva México! y mencionar a los héroes que nos dieron la Patria de la Independencia de México.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *