El restaurante Hacienda de Torres y el restauran-bar La Leyenda, fueron uno de los sitios más visitados por los irapuatenses en la celebración del 203 aniversario de la Independencia de México.
Estos restaurantes cuentan con dos conceptos totalmente diferentes, pero al mismo tiempo en la noche patria, tuvieron algo en común: hacer pasar a los asistentes una noche inolvidable y llena de amor patrio.
En el restaurante Hacienda de Torres se observó un ambiente más familiar, donde los presentes disfrutaron de unos deliciosos platillos típicos de México, entre ellos: pozole, enchiladas y sopes.
El ambiente musical estuvo a cargo de un grupo musical en vivo, quienes interpretaron temas muy mexicanos que fueron de la preferencia de los comensales.
Luego de disfrutar la cena, el mariachi deleitó a los asistentes con bellas melodías que hicieron de esa noche un momento inolvidable.
Por su parte, en el restauran-bar La Leyenda, se mostró un ambiente más juvenil, entre amigos.
La noche comenzó con lo mejor de las botanas mexicanas, acompañado de un grupo de rock-pop.
Poco a poco la noche fue tomando intensidad, con la presencia de una banda en vivo, seguido de las mejores melodías de un DJ.
Inolvidable y sensacional fiesta mexicana disfrutaron todos los asistentes en la noche patria.
Irapuatenses celebran noche patria
El restaurante Hacienda de Torres y el restauran-bar La Leyenda, fueron uno de los sitios más visitados.