Dos mujeres lesionadas de consideración, un gran susto para al menos ocho pequeñines y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente tipo choque por alcance que se registró sobre la carretera federal 90, en el tramo Pénjamo – La Piedad.
El suceso ocurrió alrededor de las siete y media de la tarde del viernes, en el lugar referido justo a la altura del kilómetro 52 más 500.
Al arribar la Policía encontraron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru de color azul modelo 98 con placas GNV-31-65, conducido por Juan Carlos Rosales Ledesma de 36 años de edad con domicilio en la comunidad de Trojes de Paul, de Pénjamo.
El segundo vehículo participante es una camioneta marca Toyota, de color blanca modelo 91 con placas GL-67-869 conducida por Marcos Herrera Montes de 42 años de edad, con domicilio en la comunidad Aramútaro de Luque, de Pénjamo.
Marcos Herrera informó que viajaba procedente de Pénjamo con rumbo a la comunidad donde residen y que repentinamente el auto Tsuru se le impactó por la parte de atrás y lo empujó por medio kilómetro sobre la carretera.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *