Con doblete del delantero Ramón Maldonado, Curtidores venció categóricamente al Atlas por marcador de 2-0, con lo que los leoneses se volvieron a meter en los principales puestos de la Liga Premier.
Los goles tempraneros de Maldonado le dieron la tranquilidad a los pupilos de Ricardo Rayas para manejar el partido a su favor y así consumar una victoria más en casa, que al fin ha pesado y producido muchos puntos.
Con las unidades de ayer, los Cuereros arribaron a 23 manteniendo el invicto como local y sin permitir gol en los cinco juegos en esta misma línea.
El partido, de la fecha 10 de la Liga Premier, comenzó con la propuesta ofensiva que caracteriza a los Cuereros y rápidamente se fueron adelante en el marcador para la algarabía de sus aficionados.
Corría el minuto 19 cuando cayó el primero. Fue un recentro de “El Kalu” Gómez que permitió a Ramón Maldonado rematar a placer en el área, cruzó sus disparo para rebasar la línea de gol pese al esfuerzo de los atlistas por detener la esférica.
Apenas se reponía Atlas del gol en contra cuando Maldonado volvió a marcar, de nueva cuenta la combinación con “El Kalu” dio resultado.
La jugada presentó un tiro de esquina que fue enviado al corazón del área y bien rematado por el delantero cuerero para sellar la victoria de Curtidores.
Atlas intentó pero nunca encontró la fórmula para clarear el arco defendido por Gerson Marín que ya acumula siete ceros colgados en la temporada.
Pesa la casa de Curtidores
Con doblete del delantero Ramón Maldonado, Curtidores venció categóricamente al Atlas por marcador de 2-0, con lo que los leoneses se volvieron a mete