La diputada local priísta Yulma Rocha Aguilar, calificó la Administración del presidente municipal Sixto Zetina Soto, como una Administración de excesos y escándalos.
Tras concluir el Primer Informe de Gobierno del alcalde Sixto Zetina, la diputada externó “La verdad está muy lejano de ser lo que prometió “Una ciudad de Acciones”, es una Administración que más bien se ha caracterizado por los excesos, escándalos del propio Alcalde y de su personal, lo cual es lamentable”.
Dijo estar consciente que en al alguno de los casos la falta de recursos económicos, la tardía de los recursos impiden generar obras de impacto, sin embargo “en el Municipio la verdad es que a un año no hemos visto un verdadero planteamiento en material de obra pública que impacte en la sociedad, que le llegue a todos los ciudadanos”, apuntó.
Afirmó que en materia de seguridad pública deja mucho que desear, ya que Irapuato ocupa los primeros lugares en incidencia delictiva y que queda mucho por hacer en dicho tema.
Señaló que “En obra pública, no sabemos dónde está el aterrizaje de las más de 100 calles, hace falta mucho por hacer para combatir la pobreza y seguridad”.
Rocha Aguilar dijo que “La Administración no ha cumplido con lo que se comprometió, no vemos las acciones y sí una Administración caracterizada por los escándalos mediáticos y los excesos en el uso de los recursos públicos”, concluyó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *