Fue al templo de San Juan de los Lagos al que Claudia Valeria Rangel Durán acudió apadrinada por Marisela Sevilla Díaz y Fernando Espinoza García para dar gracias a Dios por haberle permitido haber llegado a sus primeros 15 años de vida.
Los orgullosos papás de la quinceañera Claudia Berenice Durán Velázquez y Jorge Rangel Rodríguez organizaron el festejo en Hacienda del Refugio para festejar el emotivo momento en compañía de los amigos y familiares de Valeria.
Al evento acudieron más de 200 personas la festejada paso grandes momentos en compañía de sus amigas y compañeros de Valeria del Colegio Hispanoamericano.
Un momento muy emotivo fue cuando Valeria bailó con su papá Jorge Rangel el vals de la película de Disney “La Bella y la bestia” al terminar, la cumpleañera bailó con sus 4 chambelanes una canción de la cantante estadounidense Pink; el ambiente musical fue creado por el Dj y llegada la madrugada el mariachi sorprendió a todos los asistentes.
El menú del evento para los adultos estuvo compuesto por crema de pimiento morrón, lomo de cerdo en salsa de tamarindo y diversos postres, mientras que los chavos disfrutaron de hamburguesas, hotdogs, pizza, sushi entre otros alimentos y bebidas.
Claudia Valeria Rangel disfruta día especial
La joven festejó sus 15 años de vida con una misa de acción de gracias en el templo de San Juan de Los Lagos.