Un obrero falleció al quedar prensado de manera accidental en una máquina de trenzados, ubicada en la colonia Irrigación, al poniente de esta capital, esto mientras realizaba sus labores cotidianas.
De acuerdo con elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), el hecho fue aproximadamente a las 6:20 horas de ayer, en la fábrica Trenzados Marinos, ubicada en la calle Teniente José Espinoza, número 410.
Luego de recibir el reporte del suceso, los estatales se trasladaron a la zona y al corroborar el fallecimiento del trabajador pidieron el apoyo del agente del Ministerio Público.
De esta manera, a la llegada de la fiscalía, se supo que el occiso respondía en vida al nombre de Juan Coss Barajas, de 28 años de edad, domiciliado en el número 56 de la calle Pascual Ortiz Rubio, de la colonia Solidaridad.
A decir de los uniformados, hasta el momento se ignora de qué forma ocurrió el incidente, pero se espera que los propietarios de la empresa apoyen económicamente a los deudos de la víctima, ya que ésta pereció en horas laborales.
El cuerpo del muchacho fue trasladado al Servicio Médico Forense, en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde se le practicó la necropsia de ley y se inició la averiguación previa correspondiente.
Muere trabajador prensado
Se ignora cómo fue; se espera que los dueños de la fábrica apoyen a familiares del fallecido