Después de 3 años y 9 meses se hará realidad el sueño de casarse para Denisse Dávalos y Enrique Orozco, y para celebrarlo les organizaron la despedida de solteros en casa de los que serán padrinos de velación Fabiola Granados y Sergio Enríquez, con el apoyo de Fabiola Ramírez.
Todo comenzó hace casi cuatro años, cuando Denisse y Enrique se conocieron gracias a Mar Dávalos, hermana de Denisse que los presentó en un antro, así comenzaron a salir y se conocieron mejor.
Los novios estuvieron acompañados de Adrián Dávalos y Adriana Ramírez, papás de Denisse y de Libertad Ezquerra y Miguel Ángel Orozco, papás de Enrique.
Cincuenta personas acompañaron a la feliz pareja en este festejo y pudieron degustar de empanadas, pizza, rollos de jícama rellenos de mango y piña, acompañados de tequila, whisky y vodka; a los invitados se les obsequió una fresa bañada en chocolate como recuerdo de ese día.
Al finalizar el festejo, Denisse y Enrique recibieron una caja de cristal que contenía la figura de un niño Dios bendecida, como deseo positivo para el nuevo camino que están por comenzar juntos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *