Después de 3 años y 9 meses se hará realidad el sueño de casarse para Denisse Dávalos y Enrique Orozco, y para celebrarlo les organizaron la despedida de solteros en casa de los que serán padrinos de velación Fabiola Granados y Sergio Enríquez, con el apoyo de Fabiola Ramírez.
Todo comenzó hace casi cuatro años, cuando Denisse y Enrique se conocieron gracias a Mar Dávalos, hermana de Denisse que los presentó en un antro, así comenzaron a salir y se conocieron mejor.
Los novios estuvieron acompañados de Adrián Dávalos y Adriana Ramírez, papás de Denisse y de Libertad Ezquerra y Miguel Ángel Orozco, papás de Enrique.
Cincuenta personas acompañaron a la feliz pareja en este festejo y pudieron degustar de empanadas, pizza, rollos de jícama rellenos de mango y piña, acompañados de tequila, whisky y vodka; a los invitados se les obsequió una fresa bañada en chocolate como recuerdo de ese día.
Al finalizar el festejo, Denisse y Enrique recibieron una caja de cristal que contenía la figura de un niño Dios bendecida, como deseo positivo para el nuevo camino que están por comenzar juntos.
Comparten alegría en despedida
Todo comenzó hace casi cuatro años, cuando Denisse y Enrique se conocieron gracias a Mar Dávalos, hermana de Denisse