Avi Snow, el músico que supuestamente es el nuevo interés amoroso de Lindsay Lohan, podría resultar una buena influencia para la actriz.
Diversos portales afirman que Snow, quien es guitarrista de la banda City of the Sun y promotor de clubes en Nueva York, es un chico sano y sin una vida de escándalos.
“Él tiene antecedentes sólidos y no se involucra con la escena de las drogas, ni siquiera bebe mucho. Básicamente, él sabe quién es y le gusta el control”, afirmó una fuente cercana al músico al diario Daily Mail.
De hecho, City of the Sun es la agrupación a cuyo concierto en Nueva York acudió Lindsay la noche anterior a su cita en la corte, la semana pasada, y que fue la razón por la que la estrella perdió el vuelo que la llevaría a Los Ángeles.
Además, se dice que Snow acompañó a Lohan en el avión privado que le prestaron para trasladarse de Nueva York a Los Ángeles para asistir a su cita en la corte, según el sitio Extra.
La actriz acudió el fin de semana a un club nocturno de Santa Monica, California, donde tocó la banda del joven guitarrista. Aunque no se ha confirmado la relación amorosa entre ambos, el sitio TMZ publicó fotografías en las que se ve a la actriz besando al músico previo a su show de este sábado.
Aunque en días recientes Lohan, quien la semana pasada fue sentenciada a 90 días de rehabilitación, ha sido captada en diversos bares y centros nocturnos, anoche sólo se le vio bebiendo agua durante la velada, la cual abandonó alrededor de medianoche.

Cuestionan sentencia

El especialista en adicciones Drew Pinsky, mejor conocido como Dr. Drew, declaró al portal TMZ que la sentencia que obliga a Lohan a cumplir con 90 días de rehabilitación carece de fundamentos legales, pues ninguna institución puede obligarla a asistir.
El también conductor de televisión recordó que en Estados Unidos sólo hay dos situaciones en las que una persona puede ser llevada a rehabilitación contra su voluntad: cuando exista riesgo de suicidio y cuando el sujeto esté condenado a permanecer en prisión, pero ninguno de estos casos aplica para la ex estrella de Disney.
“No hay rehabilitación que pueda retenerte si tú no quieres, excepto si la persona corre el riesgo de suicidarse, y en ese caso sólo pueden retenerla por 72 horas”, precisó.
Lohan, acusada de haber participado en un accidente vial en 2012 por manejar en estado de ebriedad, fue sentenciada el lunes a tres meses de terapias obligadas, a petición de su abogado Mark Heller.
Los jueces aceptaron la propuesta; no obstante ignoraron que la modalidad propuesta por el representante legal de la artista no puede ser ejecutada, debido a no existe ningún centro en el país que obligue a sus pacientes a tomar rehabilitación.
El Juzgado, que en un principio aceptó la propuesta de Heller, revisará la sentencia de Lohan, por lo que la posibilidad de enviarla a prisión nuevamente podría ser considerada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *