Transformar las palabras en acciones fue lo que José de Jesús Martínez Zepeda, Obispo de la Diócesis de Irapuato recomendó a Sixto Zetina Soto, presidente municipal, después de su Primer Informe de Gobierno, el pasado 27 de septiembre.
Martínez Zepeda opinó que el informe del Alcalde de Irapuato fue muy prometedor y pidió estar muy al pendiente de las fechas que dio Zetina Soto, para que esas promesas se reflejen en acciones para beneficio de la ciudadanía.
“El informe así como fue presentado, es muy prometedor, el Gobernador vino a completar el panorama que se presentaba y si eso se hace realidad, Irapuato tendrá una transformación grandísima, ojalá que se haga realidad”, opinó.
El Obispo recordó los compromisos que hizo Miguel Márquez Márquez, gobernador del Estado, durante el evento, al que le reconoció el compromiso y el acercamiento que tiene con los irapuatenses.
“…El Gobernador decía, aprovechen que yo ahorita soy amigo de Irapuato y que estoy en la mejor disposición, ustedes hagan los proyectos que yo los voy a apoyar en todo lo que pueda, gestionando fondos”, comentó.
Obispo de Irapuato pide que Informe no quede en palabras
Transformar las palabras en acciones fue lo que Monseñor José de Jesús Martínez Zepeda recomendó a Sixto Zetina Soto, alcalde de Irapuato.