Por votación mayoritaria, miembros de la Liga Irapuatense de Baloncesto Amateur (LIBA) reeligieron a su actual mesa directiva a cargo de Pedro Ojeda, para que continúe otro periodo.
En las instalaciones del Gimnasio Municipal se desarrolló la asamblea extraordinaria, contando con la presencia de todos sus agremiados.
Fueron citados con anticipación, tal y como lo marcan los estatutos fue para ratificar a la mesa directiva actual presidida por Pedro Ojeda Rayas o bien si los miembros de la asamblea lo decidían, elegir una nueva.
El resultado de la votación que fue abierta, fue a favor y así la directiva que encabeza Pedro Ojeda que recibió el voto de confianza para llevar las riendas del baloncesto fresero por otros dos años.
Tras conocer el resultado de la votación a su favor, Pedro Ojeda y su mesa directiva se comprometieron a seguir trabajando por el bien del baloncesto, pero también pidieron a todos los agremiados unirse a los proyectos y a sumarse para que este organismo siga creciendo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *