Con la coronación del equipo Phantom en la categoría de Primera Fuerza de voleibol mixto que se desarrolla en el Club Orcas, se dieron por concluidas las actividades correspondientes al Torneo de Primavera en este organismo.
Phantom hizo buenos los pronósticos y se impuso en tres sets a un aguerrido equipo Irapuato Premier, que no pudo dar la campanada.
El pasado viernes, el Club Deportivo Orcas estuvo de manteles largos al llevar a cabo su partido final correspondiente a su máxima categoría, donde los equipos Phantom e Irapuato Premier por méritos propios llegaron a estas instancias con el objetivo de conseguir el campeonato.
En el primer set, los jugadores del Irapuato Premier arrancaron mejor que sus rivales y lograron tener una ventaja de 10-6, pero no la supieron mantener, por lo que Phantom vino de atrás para llevárselo por 25/22.
De ahí que Irapuato Premier se vio obligado a meter todo su arsenal ofensivo en el segundo set, el cual se llevaron por 25/16.
Todo indicaba que el conjunto Irapuato cerraría a tambor batiente en el último set, pero sus jugadores se desmoronaron y resultaron presa fácil para los equiperos del Phantom, quienes se alzaron con el triunfo por 15/4 y con ello llevarse la corona.
Por lo que respecta al juego por el tercer lugar, se enfrentaron los representativos Los Seis ante Búhos Blancos, dos equipos que llegaban con hambre de triunfo luego de ser eliminados en la ronda de semifinales.
Fueron los jugadores del equipos Los Seis quienes tuvieron un mejor desempeño en la cancha para llevarse el triunfo en dos sets por parciales 25/14 y 25/14, con lo cual se quedaron con el tercer puesto del Torneo de Primavera.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *