En total fueron 84 los vehículos recuperados durante el operativo que implementaron agentes especializados de la Procuraduría General de Justicia del Estado y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
El dispositivo se implementó durante el sábado y el domingo en las ciudades de León, Celaya, Irapuato y Salamanca, con apoyo de las autoridades de los estados vecinos de Querétaro, Michoacán y Aguascalientes.
Tras colocar filtros en las principales avenidas y recorridos en diferentes zonas, la Coordinación General de Investigación de Robo de Vehículos de la Subprocuraduría de Investigación Especializada logró asegurar 68 autos sedán, 10 tractocamiones y seis motocicletas.
Las autoridades mencionadas detenían los vehículos sospechosos y gracias a las herramientas y el equipo con el que cuentan los peritos, identificaron de manera inmediata a aquéllos con reporte de robo o con alguna alteración en sus partes.
“Cabe destacar la disponibilidad de las autoridades municipales y de los estados vecinos, para participar y coadyuvar en este operativo interestatal”, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado en su comunicado oficial.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *