La empresa Faurecia, instalada en Guanajuato Puerto Interior, entregó ayer un donativo de 147 mil 602 pesos al Banco Diocesano de Alimentos de León.
Esto como parte de una colaboración que año con año hace la empresa durante el mes de septiembre, en la que todos los empleados de las empresas de Norteamérica donan alimentos o dinero para entregar como donativo a un banco de alimentos local.
“Esta colecta es una iniciativa corporativa que se hace en Canadá, Estados Unidos y México; todos los empleados del grupo participamos donde nos medimos unos a otros y competimos por aportar más”, comentó Eduardo Hernández Gutiérrez, gerente de la planta estatal.
El objetivo era donar dos mil 848 comidas, pero lograron superar la meta con 42 mil 645 comidas en total, lo que beneficiará a 29 mil 471 personas, tanto de comunidades rurales y urbanas, como de instituciones de beneficencia.
El Banco Diocesano de Alimentos se encarga de repartirlo a las personas que carecen de alimento y que se encuentran en comunidades y colonias marginadas.
“Hemos dado hasta la fecha 1.3 millones de comidas, esto es grande, y en la medida que lo venimos haciendo cada año se va fortaleciendo”, finalizó Hernández.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *