Mueren cuatro personas de las seis que viajaban en una camioneta, cuando se volcaron en la curva hacia la comunidad de El Nacimiento.
El accidente tuvo lugar a las 4:40 de la madrugada del sábado para domingo, hora en que las autoridades de Seguridad recibieron el reporte y se trasladaron de manera inmediata al lugar de los hechos.
Eduardo Ramírez, de 21 años; José Carlos Padilla, de 19; un menor de 17 años y una persona más que permanece en calidad de desconocido hasta el día de ayer, fallecieron luego de que la camioneta en que viajaban se saliera del camino y se volcara, terminando a un costado de la carretera.
De igual manera, resultaron lesionados Lucio Ornelas y otro menor de edad.
Autoridades presentes tomaron parte de los hechos y expresaron que los tripulantes de la camioneta viajaban sobre la carretera Silva-Peñuelas, cuando tomaron la curva hacia El Nacimiento, se salen del camino y se produce la volcadura, sin proporcionar más detalles sobre el accidente.
Los sobrevivientes
Lucio Ornelas. es uno de los heridos, de 21 años, quien dijo vivir en la calle Manuel Doblado en la comunidad Los Tanques del Mezquitillo. El joven al momento de su atención presentaba una fractura de fémur y trauma en cadera, además de fractura en la mano derecha, por lo que fue trasladado por la unidad 458 de la Cruz Roja al Hospital Comunitario.
Otro de los lesionados es un menor de edad, de 15 años, quien resultó con dolor en fémur y laceraciones en brazo izquierdo y en el rostro. La unidad 462 atendió al herido en el lugar y fue trasladado luego al Hospital Comunitario de San Francisco. En el momento del peritaje el joven no recordaba su domicilio.
De acuerdo al parte de Seguridad Pública, al arribar al lugar de los hechos, los heridos se encontraban al lado de la camioneta y las otras personas ya no presentaban signos vitales, por lo que solicitó el apoyo de los Servicios de Emergencia y del Servicio Médico Forense de la zona.
Así también acudieron al lugar elementos de la Cruz Roja, Protección Civil con la unidad 006, Seguridad Pública y Tránsito del Estado, estos últimos, quienes se encargaron luego de las investigaciones pertinentes y de cerrar el paso en la carretera por unos minutos, esto con la finalidad de evitar otro accidente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *