La eliminación en la Copa Mx para León ha quedado atrás, así lo admite en central Nacho González que solo piensa en tener un buen cierre de torneo para lograr el pase a la liguilla del futbol mexicano.
Con las heridas curadas y tras un gran aprendizaje, Nacho observa desde su posición a un León más fuerte y con mejores credenciales para trascender en el torneo. “Lo de la Copa fue doloroso, porque los chavos nos hicieron soñar, pero jugamos contra equipos completos y perdimos contra uno de los mejores cinco de la Liga y eso es para destacar”.
Añadió que “estamos dentro de los primeros lugares, lo mejor para nosotros sería quedar dentro de los primeros tres para pensar en una Libertadores, hay que ver como se viene este cierre del torneo que se complica cada vez más y hay que ir por todas las canicas para cerrar lo mejor posible. Un número de puntos creo que con diez serían muy buenos, y quince serían mejor”
Sobre el próximo rival en Liga (Puebla) el zaguero felino afirmó que “esperamos que sea un juego abierto, creo que eso sería atractivo para todos. Yo creo que Puebla tuvo un inicio de temporada dudoso y ahora con la incorporación de Romano (Rubén Omar) lo han hecho bastante bien, hoy es una nueva historia y hacerlo lo mejor posible”.
Por la Libertadores
La eliminación en la Copa Mx para León ha quedado atrás, así lo admite en central Nacho González que solo piensa en tener un buen cierre de torneo par