El delantero brasileño Leandro Carrijo regresó a los entrenamientos y tuvo actividad en la práctica bajo las órdenes de Marco De Almeida.
Al final de la sesión matutina, Leandro Carrijo dijo sentirse bien, aunque no del todo, pero mantiene esperanzas de poder jugar el sábado ante Mérida como visitante.
“Ya me siento bien, no estoy al 100%, pero ya me siento bien, yo creo que para el partido (contra Mérida) ya voy a estar bien”, fueron las palabras del goleador celayense.
La semana pasada, Carrijo estuvo en rehabilitación en Aguascalientes por la lesión del aductor izquierdo y vio acción ante Tecos; sin embargo, tuvo una molestia en la rodilla derecha cerca del minuto 40 del encuentro y salió de cambio al culminar el primer tiempo.
En estos primeros días de la semana, Carrijo también viajó a Aguascalientes para continuar con el tratamiento en su última etapa y ayer ya estuvo en el entrenamiento con la intención de ver minutos en el duelo del sábado, en el juego por la jornada 11 del Ascenso MX.
“Yo creo que contra Mérida ya podría estar voy a tratar y pelear para poder ganar el partido y sacar los tres puntos”, mencionó el brasileño.
Leandro Carrijo es el máximo goleador del equipo con cinco tantos, aunque en los dos últimos encuentros se ha ido en blanco al igual que el cuadro celayense.
Por lo visto en la práctica, el timonel Marco De Almeida repetiría alineación con la que ha conseguido la racha de cinco sin perder.
El cuadro celayense hoy entrenará por la mañana en el Estadio Miguel Alemán Valdés y para el día viernes a las 4 de la madrugada viajarán vía terrestre a Guadalajara para ahí tomar el vuelo que los lleve a Mérida, para el duelo del sábado a las 6 de la tarde correspondiente a la jornada 11 del Ascenso MX.
Volverá al 100
Leandro Carrijo, goleador del Celaya, espera recuperarse del todo de la lesión en el aductor izquierdo y estar a punto para el juego del sábado ante M