Delegados de equipos y sus familias compartieron convivieron durante el festejo con motivo del 86 aniversario de la Liga Irapuatense de Futbol Amateur (LIFA).
La actividad inició desde la tarde con el cuadrangular de futbol de veteranos en el que se coronó campeón la Colonia San Gabriel al derrotar en serie de penales a la Colonia Ganadera.
Por la noche en el salón de la LIFA se reunieron todos los delegados de equipos, algunos acompañados por sus respectivas familias para compartir una cena.
Se contó con la presencia de Rogelio Villafaña Ramos, presidente de la LIFA, Domingo Ramírez de Veteranos AMM, Jaime Acosta de la Liga Veteranos Masters, Joel Ortiz de la Liga Comercial Sabatina y Juan José Plancarte, titular de la Liga 24 de Abril.
También en esta ocasión estuvo presente Francisco Loya González, director de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj).
A los presentes la directiva de la LIFA les hizo entrega de una playera conmemorativa al 86 aniversario.
Asimismo, dos de los delegados con más de 40 años en este organismo, Javier Raya y Nicolás Reyes, hablaron de la experiencia que a lo largo de los años han tenido formando parte de la LIFA.
40
Años en la LIFA tienen Javier
Raya y Nicolás Reyes.