La mañana de ayer fue encontrado el cuerpo de un hombre asesinado, en el municipio de El Salto.
El hallazgo se dio alrededor de las 08:30 horas, en un canal de aguas negras ubicado a la altura del cruce de las calles Nardo y Lázaro Cárdenas, de acuerdo a información de las autoridades municipales, quienes realizaron el hallazgo.
Se detalló que el hombre tenía una edad aproximada de entre 35 y 40 años, quien fue encontrado boca abajo y que se le apreciaba a simple vista un impacto de arma de fuego en el cráneo.
El sujeto se encontraba amordazado con una camiseta blanca y tenía un tatuaje en el antebrazo con la letra A.
De acuerdo a las autoridades, se logró una identificación parcial del hombre asesinado a partir de las pertenencias que traía consigo, por lo que se presume que su nombre podría ser Alejandro Muñoz Luévanos, según decía en un documento de identificación que traía entre sus ropas.
Las autoridades informaron que en el lugar no se encontraron casquillos, de lo que se dedujo que la víctima fue asesinada en otro sitio.
Agentes del Ministerio Público de El Salto se hicieron cargo del cuerpo, para una vez practicada la autopsia de rigor continuar con las investigaciones para tratar de aclarar este caso de homicidio, así como esperar la presencia de algún familiar que lo reclame y reconozca de manera oficial.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *