Reboceritos encará las últimas jornadas de la Tercera División como si fueran partidos para llegar a las finales, aunque esa posibilidad ya quedó atrás con la derrota del sábado ante Real Zamora por marcador de 7-0.
En el sentir de la escuadra piedadense hubo rostros tristes por ese descalabro pero aun así, el equipo de casa sabe que tiene todavía algunos compromisos en la presente temporada y por ello irá por todo o nada.
El quedar en una buena posición en la tabla le daría al conjunto bajo la confianza para esperar el siguiente certamen de la liga y con la base actual aspirar a un buen campeonato para seguir creciendo en todos los aspectos.
La escuadra piedadense sabe que ese 7-0 dolió y en serio pero aun así, saben que van por otra gran oportunidad y será la de colocar a Chava Contreras entre los mejores romperedes de la presente temporada.
Sin embargo ha sido complicado ya que en las dos últimas fechas de este torneo, Contreras no ha marcado y se quedó en 38 goles a favor, abajo de Ulises Tavares de los Estudiantes Tecos en la recta final del torneo regular.
Además los jóvenes reconocieron que su rival en esta ocasión fue superior a ellos y por algo los chongueros son primer lugar de la competencia, aunque de igual manera se obtuvieron resultados que ajustar.
Uno de los jóvenes que se mostró triste fue Alan Garcia ya que jugaba su cuarto clásico ante Zamora y quería ganarlo pero no se pudo lamentablemente pero en el futbol hay revanchas y estarán a la espera de lograrla.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *