Óscar Francisco Jiménez está grave. Él es uno de los cinco miembros de una familia que el sábado pasado quedaron prensados en su vehículo al caerles encima un espectacular de la empresa Coppel.
El accidente ocurrió alrededor de la 1 de la tarde por el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra, poco después del cruce con el bulevar Juan José Torres Landa, a un lado de Plaza Satélite.
Jorge Armando Pérez iba al volante de un Chevy guinda, acompañado de María Yuliana Vidal y Óscar Francisco Jiménez, de 20 años, quien iba en el asiento trasero con los niños Christian Padilla Pérez y Grecia Yuliana.
Hasta hoy, tres de los cinco tripulantes del automóvil están internados, dos salen hoy.
Óscar Francisco fue sometido a una cirugía compleja para tratar de salvarle las dos piernas. Además, fue intervenido del bazo.
Ayer, cerca de las 4 de la tarde fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos de la clínica Médica Campestre.
Pagará empresa gastos
Empleados de Coppel manifestaron que el anuncio era vigilado constantemente por Protección Civil Municipal.
El gerente de la tienda confirmó que el espectacular pertenece a la empresa y no está concesionado a ninguna institución publicitaria.
Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, pero de acuerdo con el gerente, la empresa se responsabilizará de los gastos materiales y médicos.
Según los empleados, la estructura de publicidad era revisada por trabajadores de Protección Civil.

DA CLIC SOBRE EL BOTÓN DE PLAY PARA VER EL VIDEO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *