Carlos Mancera Velásquez fue detenido por autoridades ministeriales ya que está acusado de asesinar a un hombre que fue localizado en la segunda fracción de Crespo en julio pasado.
Será en las próximas horas cuando el detenido sea consignado por el delito de homicidio calificado.
La Unidad Especializada en Homicidios ordenó la detención de Mancera Velásquez como probable responsable de privar de la vida a Bernardo Ibarra Silva.
La detención fue cumplimentada por policías ministeriales la noche del viernes en Celaya.
De acuerdo con Armando Amaro Vallejo, subprocurador de Justicia de la Región “C”, se supo que la muerte fue por la venta de droga.
“De acuerdo a la investigación, el occiso se encontraba dentro de un domicilio con una mujer y el detenido junto con otra persona le gritaron y le reclamó que por qué estaba vendiendo droga de otra persona”, dijo el funcionario.
Testigos señalaron que el detenido disparó principalmente en una ocasión y posteriormente cuando el afectado cayó al suelo, volvió a accionar el arma.
Será en las próximas horas cuando Carlos Mancera sea consignado ante un Juzgado para que se defina su situación legal.
Cerca de las 8 de la mañana del 31 de julio, a través de Cabina de Emergencias 066, reportaron el cuerpo de una persona sin vida sobre la calle Prolongación Hidalgo, en la segunda fracción de Crespo.
El cadáver fue encontrado tirado cerca de unas casas y de unos baldíos y en el lugar se localizó un casquillo percutido calibre .9 milímetros.
Según las autoridades, la muerte fue por ajustes de cuenta ya que según Bernardo vendía droga de otro grupo de delincuentes que eran competencia.
Cae por homicidio
Carlos Mancera fue detenido por policías ministeriales y está acusado de matar a balazos a otro hombre en la segunda fracción de Crespo, por vender dr