Más de 230 mil pesos en material fueron robados de dos empresas en distintos hechos en los municipios de Celaya y Apaseo el Grande.
El representante legal de la compañía donde se dedican a la fabricación de señalamientos viales denominada “Paviseñales”, con domicilio en esta ciudad y el de la constructora “Geo Casas del Bajío”, presentaron una denuncia ante una Agencia del Ministerio Público por el delito de robo.
Según datos de la Subprocuraduría de Justicia en la Región “C”, el encargado de la empresa de señales viales declaró en una agencia que uno de los trabajadores informó que la noche del jueves ladrones ingresaron para llevarse 22 láminas metálicas y terminales, con un valor que asciende a 175 mil pesos.
El empleado de la empresa ‘Geo Casas del Bajío’, cerca de las 4 de la tarde del jueves, comentó a los agentes ministeriales que personal encargado de una bodega de la comunidad de El Castillo, en Apaseo el Grande, avisó del incidente.
Al revisar el material observaron que hacían falta una allanadora, apisonadora y una cortadora de piso, valuadas en más de 82 mil pesos.
Roban 230 mil pesos en material de 2 empresas
Más de 230 mil pesos en material fueron robados de dos empresas de Celaya y Apaseo el Grande.