Facundo aprueba la petición que circula en redes sociales de que Laura Bozzo se vaya de México a su natal Perú. Sin embargo, también acepta que, aunque la comunicadora saliera del País, eso no garantizaría una mejoría.
“Sí, es una medida extrema (sacarla del País), pero hasta cierto punto válida. Sí estoy de acuerdo, creo que (Bozzo) es algo que tendríamos que erradicar.
“Lo que sí es que esas medidas nos vuelven más pendejos, por el hecho de que censurando no se va a hacer la gente más inteligente. Es decir, sacando a Laura Bozzo no lograríamos nada”, comentó en entrevista.
Facundo considera que lo que necesita el País es más educación y propuestas para sustituir el programa de la peruana.
“Las personas, en lugar de repudiar, deberían proponer cosas. En vez de ver a Laura Bozzo, deberían proponer ideas para el horario de su programa. Es bien fácil mandar a la chingada cosas, es difícil proponer”.
En cuanto a los reclamos que la conductora ha hecho a la periodista Carmen Aristegui, a quien tachó de mentirosa, consideró que debería aceptar sus errores y no buscar confrontaciones.
“Carmen es la persona con más credibilidad en México, Laura es lo contrario. Cuando alguien como Carmen te lo dice, lo mejor es tomar nota y tratar de aprender”, señaló Facundo, quien la noche del jueves inauguró oficialmente el Black Dog, un lugar para standoperos.
Bozzo estalló contra Aristegui luego de que la periodista reseñara en su programa radiofónico cómo la peruana usó un helicóptero oficial del Edomex para presuntamente llevar ayuda a comunidades de Guerrero afectadas por inundaciones.
Ahora Facundo espera no ser el próximo blanco de críticas, pues realizó una cápsula para su programa Turnocturno con ayuda de la Marina Nacional.
En la dinámica, que fue transmitida el jueves, se ve que el comediante se embarca, junto a los marinos, en una aventura que inicia en el Zócalo del DF hasta Cacahuatepec, Oaxaca, para llevar una lata de atún como ayuda.
“Mi esposa y yo llevamos más víveres. Espero no se malentiendan las cosas. No quiero enaltecer a la Marina, sólo impulsar la ayuda a nuestros paisanos”, aseguró.
Y Laura sigue esperando…
Laura Bozzo insiste en que Carmen Aristegui le dé derecho de réplica luego de la polémica que se suscitó tras el uso que hizo la peruana de un helicóptero del Edomex para, presuntamente, llevar ayuda a damnificados. 
“Sigo esperando a Carmen Aristegui @aristeguionline #TengoDerechodeRéplica @telecomymedios”, escribió la peruana en su cuenta de Twitter.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *