Una pareja fue detenida luego de asaltar a un usuario de una sucursal crediticia cuando se dirigía a hacer un depósito.
Se trata de Rocío Cervantes Ávila y José Antonio Navarro Contreras, fueron detenidos por la Fiscalía General del Estado, pues realizaron un robo a un cliente bancario en Zapotlanejo, pero están implicados en tres asaltos a sucursales en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
La pareja fue consignada al Juez Mixto de Primera Instancia por robo en Zapotlanejo, pero el Ministerio Público sigue investigando a ambos por los otros delitos en los que están implicados.
El 30 de septiembre, la pareja tomó parte del atraco en Zapotlanejo en agravio de un trabajador de una gasolinera que se localiza en la calle Hidalgo, colonia Sagrado Corazón, en la población referida.
Cervantes Ávila, de 34 años, y Navarro Contreras, de 43, siguieron a bordo de una camioneta Blazer a la víctima y le informaron a dos de sus cómplices el momento en el que el trabajador entró a una sucursal ubicada en Álvaro Obregón e Hidalgo, a donde llegaron en motocicleta.
Uno de los cómplices entró al banco y despojó a la víctima del dinero, además de que atracó a otro cliente, para luego huir en la moto, mientras que la pareja los siguió a baja velocidad para entretener el tráfico y facilitar el escape.
Labores de investigación de la Fiscalía General del Estado permitieron la captura de Cervantes Ávila y Navarro Contreras, en coordinación con la Policía Municipal de Zapotlanejo, minutos después del robo, y les aseguraron la camioneta Blazer.
Capturan a pareja de asaltantes
Una pareja fue detenida luego de asaltar a un usuario de una sucursal crediticia.