Contento por la victoria como visitante, el técnico del Cruz Azul, Guillermo Vázquez, aplaudió el aporte del camerunés Achille Emaná, quien ingresó en la segunda parte del partido frente al Atlas, cuando el marcador estaba 1-1, para cambiar la cara de su equipo y contribuir para la victoria final en el Estadio Jalisco. 
“Yo creo que fue importante la manera en cómo entró. Es un jugador que tiene esa capacidad de desequilibrio para pasar bien el balón. La idea es que siga con el tiempo mejorando, adaptándose más y cuando juegue, que lo haga de la mejor forma”, explicó el estratega cementero. 
“Estoy contento, es un gran resultado de visita ante un equipo obligado que iba a disputar cada pelota al 100 por ciento, como fue durante todo el partido. Cruz Azul se comportó a la altura a pesar de ir perdiendo, no se desesperó, empezó a mejorar y al final es un gran resultado”, añadió. 
Cruz Azul tiene ahora 23 puntos y ha dado un paso importante en su búsqueda de la calificación. Por delante quedan todavía algunos partidos para mejorar en la tabla y Vázquez no pierde de vista que el próximo compromiso es el Clásico Joven, frente al América, aunque de momento no quiere hablar demasiado sobre él, pues faltan dos fines de semana para ese choque. 
“Todavía quedan cuatro juegos en los que el equipo buscará mejorar el rendimiento y cosechar la mayor cantidad de puntos. Partido a partido, así nos vamos a ir. América es el siguiente rival, pero viene la fecha FIFA (donde para la liga mexicana). Esperaremos a los seleccionados, confiando en que les vaya bien y regresen bien. Aguardaremos ese momento para saber cómo vamos a pararnos (ante las Águilas)”, sentenció. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *