Sobre la arena de Acapulco y con el sol descendiendo sobre el mar, fue como Juan José León Espejel propuso matrimonio a su ahora esposa Paola Sánchez Tello después de un año y medio de noviazgo.
El altar del Santuario de Guadalupe fue donde Paola y Juan José se juraron amor eterno con la bendición del sacerdote Fernando Fernández S.J.; los papás de ella Ida Tello Belaunzarán y José Manuel Sánchez Ramos, fueron los padrinos de velación en la ceremonia religiosa.
Después de la unión en matrimonio ante las leyes divinas, los recién casados acompañados por 330 personas entre familiares y amigos festejaron el evento nupcial con una fiesta en el Jardín Ceiba. Invitados de la Ciudad de México, Monterrey, Xalapa, Puebla, Querétaro, Torreón y Matamoros, asistieron al festejo.
El menú del evento estuvo compuesto por una entrada de lasaña de chicharrón, como plato fuerte filete recostado en una cama de papa con verduras y de postre un delicioso pastel de chocolate, pero al llegar la noche se ofrecieron hot dogs para los asistentes.
Con música de Dj los invitados y recién casados pasaron varias horas bailando al ritmo de diversos géneros musicales y de distintas épocas. Al terminar la fiesta los novios se fueron por una semana a la Rivera Maya como su viaje de bodas.
Juan José y Paola se juran amor eterno
Sobre la arena de Acapulco y con el sol descendiendo sobre el mar, fue como Juan José León Espejel propuso matrimonio a su ahora esposa Paola Sánchez