Por primera vez,  Emanuel Solís Jiménez recibió el sacramento de la comunión acompañado de sus papás Tomás Solís Alemán y María Luisa Jiménez Montiel en la capilla de la Divina Infantita.
En la ceremonia religiosa el sacerdote le mencionó a Emanuel, quien estuvo acompañado de su padrino José Néstor Jiménez García la importancia de recibir por primera vez a Jesús que será un acontecimiento importante en su vida que siempre recordará.
Al finalizar, los 30 invitados provenientes de la Ciudad de México, Guanajuato y León asistieron al festejo del pequeño que se realizó en el fraccionamiento Bosque de los Naranjos.
Arroz, pollo con mole, nieve y refrescos fueron los alimentos que adultos degustaron, y los más pequeños se les ofrecieron hot dogs y de los juegos inflables.
Emanuel recibió juguetes,  videojuegos, figuras de colección y ropa deportiva como regalos; y para que los invitados recordaran este día, su padrino procedente de la Ciudad de México, obsequió rosarios, pulseras y plumas en forma de cruz.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *